Banner Vive Sin Ansiedad (12-08-2016 amb el codi de seodeblog

Ecovivencias en Twitter y YouTube

domingo, 14 de junio de 2009

Post resumen contra el cambio climático

Estaba yo leyendo una red social española de difusión de noticias, cuando me detengo en el titulo de una de las noticias que los internautas han dado más importancia: “El Ártico sufre ya cambios irreversibles”.

Maldito cambio climático. Y algunos todavía lo niegan.

Bien, pues decido escribir algún post para luchar contra ese mal. Pero, ¿sobre qué iniciativa escribo? Repaso mi blog y me doy cuenta que con la etiqueta de cambio climático he escrito 23 post. Y decido hacer una variada lista de 10 post que leídos desde la perspectiva de meses y años no han perdido su vigencia y me parecen válidos para tomar conciencia, que divulguen iniciativas para evitar más cambios irreversibles o simplemente dar un toque alegre al tema.

Porque en esta lucha no debemos de dejar que “Papa Estado” o “Papa ONU” o cualquier “Papa Gubernamental” se dedique a buscar la solución. La solución empieza con la unión de cada una de nuestras actitudes y actos individuales.

Estos actos no cuestan ningún esfuerzo ni dinero (todo lo contrario, algunas nos harán ahorrarlo), simplemente se trata de implementarlos en nuestras rutinas diarias y divulgarlas entre nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc.
Entonces, actuemos ya:


Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Sailor© dijo...

Gracias por informar sobre el cambio climático. En realidad todos debemos participar y contribuir de alguna manera. Te invito a unirte al concierto del agua viva en todo el mundo este fin de semana para generar una transformación....LIVE H2O.

Un abrazo!!!