Banner Vive Sin Ansiedad (12-08-2016 amb el codi de seodeblog

Ecovivencias en Twitter y YouTube

jueves, 8 de agosto de 2013

Camping Ametlla. Opiniones de una familia usuaria

El camping Ametlla se encuentra en la población costera de la Ametlla de Mar en la provincia de Tarragona. Es un camping con ambiente familiar en el que se puede realizar multiples actividades.

Normalmente cuando uno piensa en un camping cerca del mar, en la zona de Catalunya, piensa en unas instalaciones masificadas y en el que es imposible dormir por las juergas de jovenes quemados por el sol. Este no es el caso del Camping Ametlla, que pese a llenarse en temporada alta, se respira en todo momento un ambiente tranquilo, excepto en algunas horas en las 3 piscinas, de ciertos dias de julio y agosto.

En lo que más destaca, bajo mi opinión, es que dispone de muchos bungalows de diferentes tamaños y precios que permite adaptarse a las familias o grupos. Todos muy nuevos. También hay espacios para tiendas de campaña, bengalies, 4 apartamentos y espacio para caravanas y autocaravanas, con servicios comunitarios nuevos y limpios.

El Camping realiza múltiples actividades en julio y agosto durante el dia y la noche, para todas las edades. Pero es en la noche donde su Summerdisco y las actuaciones musicales, alcanzan su mayor éxito, llenando por completo la terraza del restaurante.

Pero además se pueden realizar otras actividades dado el emplazamiento del camping, al lado de un espacio natural protegido y en medio de unas de las zonas más virgenes de la Costa Dorada. Por ello se puede practicar Snorkel, Submarinismo, Senderismo y BTT (el camping dispone de alquiler de bicicletas).

Aqui tenéis el link a su web  Camping Ametlla ( por cierto, es la web de campings que más me gusta, además permite saber online si se dispone de plazas para la clase de bungalow, apartamento, etc. escogido) y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras:



No hay comentarios: