Banner Vive Sin Ansiedad (12-08-2016 amb el codi de seodeblog

Ecovivencias en Twitter y YouTube

lunes, 16 de junio de 2014

Camping Caledonia Caravaning & Bungalow. Opiniones y Fotos

El Camping Caledonia Caravaning & Bungalow, esta situado en una de las zonas más bonitas de la Costa Dorada, en Tamarit y a 10 km de Tarragona.

El Camping Caledonia es un Camping mediano por lo cual permite dar un trato familiar y a la vez ofrecer múltiples posibilidades para ubicar caravanas, autocaravanas o escoger bungalows y mobilhomes ( aunque alguna opción más de mobilhomes estaria mejor).

Desde el primer contacto en recepción con Angel o cualquier miembro de la familia Pàmies, sabes que en todo momento encontrarás a alguien que le gusta lo que hace y buscará una solución para cualquier imprevisto.

El Bungalow Superior de madera esta muy completo y en una zona muy sombreada a valorar en verano. El coche aunque no se puede aparcar al lado del bungalow,  se estaciona muy cerca.

La parte más positiva a nuestro entender es toda la zona deportiva y la piscina. En cuanto a los deportes, dispone de mini-golf, de campo de tenis ( gratuitos los dos ), y de una gran zona en que se dispone de dos campos de futbol sala ( aunque son de tierra ), pista de basquet, zona de habilidades en bicicleta, tirolina, ping-pong y petanca, ubicadas en zona de picnic y barbacoas. Por todo ello es una zona donde cada miembro de la familia tiene su espacio.

La piscina aun estando el camping lleno no se nota masificada ( bueno la de pequeños si ). En frente se encuentra el supermercado, el restaurante y la recepción.

Desde el punto de vista ecológico el Camping Caledonia destaca en dos puntos.

El primero es que buena parte del riego de las plantas ornamentales se realizan mediante goteo. El segundo es que el camino que comunica el camping con la playa de Tamarit, a menos de un km, transcurre a través del espacio natural de la desembocadura del Rio Gaià, donde se puede disfrutar del bello canto de múltiples pájaros y atisvar familias de patos que haran las delicias de los más pequeños.

Pero como siempre, más vale una imagen que cien palabras. Disfruten de las fotos del siguiente video del Camping Caledonia de Tamarit:

No hay comentarios: