Banner Vive Sin Ansiedad (12-08-2016 amb el codi de seodeblog

Ecovivencias en Twitter y YouTube

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Camping L'Ametlla Village Platja. Novedades 2015

El Camping Ametlla es sin duda el camping que más hemos estado. Esta es la 7ª vez y te explicamos que novedades tiene este año. Hace 2 años ya expresamos nuestra opinión sobre el camping de la Ametlla de Mar . Pero 2 años son mucho para este camping, siempre dispuesto a mejorar y ampliar sus instalaciones y alojamientos. 


Novedades en las piscinas del Camping 2015

El camping ya disponia de 3 piscinas pero en los dias y horas punta de julio y agosto, quedaban un poco justas. Pero este verano se ha inaugurado la 4ª piscina, la más grande de todas ( 500 metros cuadrados ), que además incluye por uno de sus lados un acceso tipo playa, que hace la delicia de los pequeños, al permitirles a estos entrar y salir de la piscina sin necesidad de ayuda.

Otra de las grandes novedades es que se ha cambiado la manera de desinfectar la piscina. Se ha optado por la electrolisis de sal o cloración salina que entre otras ventajas no produce irritación en los ojos ni ese olor desagradable a cloro en la piel después del baño.

Por último se ha renovado el suelo de las otras 3 piscinas y se ha ampliado la zona de playa.

Novedades en las instalaciones deportivas 2015

  • Un estupendo campo de fútbol de hierba artificial de 50 x 30 m. con el que permite hacer más actividades simultáneamente junto con la pista de baloncesto / fútbol sala.
  • 2 pistas de padel

Novedades en los tipos de alojamientos 2015

Uno de los puntos fuertes del Camping de la Ametlla de Mar ha sido siempre sus múltiples opciones a la hora de elegir alojamiento: parcelas para tiendas, caravanas o autocaravanas; tiendas, bungalows y apartamentos. Pues en este 2015 se ha añadido un nuevo tipo de tienda, la Kenya para 5 personas.

2016 y nuestro video sobre el Camping

Con todas estas novedades es muy fácil tener ganas de volver a ir, y no será extraño que el Camping L'Ametlla Village Platja nos sorprenda el 2016 con alguna cosa nueva ( ojalá pongan más bungalows del tipo Barbados ).

Mientras os dejamos nuestro video sobre el Camping de la Ametlla 2015. Gracias por vuestros Comentarios, Me Gusta, +1 , Tuits y compartir en otras redes sociales.

No hay comentarios: