Ecovivencias en Twitter y YouTube

lunes, 14 de mayo de 2007

Mí paraíso natural (meme ecológico)

Gracias a Carlos por la invitación a este valioso meme cuyo objetivo será el de concienciar a la gente de lo valioso de nuestros recursos naturales.

Sobre el “Meme”:

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar. Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te elegido para este meme” o algo parecido.

Mi paraiso natural, esta situado en mi infancia, por lo que no puedo determinar exactamente el lugar, pero creo recordar que estaba cerca de una excursión que realizamos a la Ciudad Encantada (en la provincia española de Cuenca), al regresar paramos junto a un riachuelo (el agua no nos superaba las rodillas) de aguas cristalinas que junto el calor del momento hizo que todavía recuerde ese baño. Buscando por internet creo que debe tratarse del Río Cuervo, pero no lo puedo asegurar. Esas aguas me motivan para luchar por la conservación del medio ambiente.

Paso este meme a :

Rafa, viajero donde los haya
Nicaragua e Isabel...fantástico Isa
concientizarnos
Seguro que desde Buenos Aires nos explica sus paraisos.
Autosus También desde Argentina, gente que defiende nuestro planeta
Agustí desde Barcelona

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias... por acoger el meme.

Saludos y éxitos siempre!

Unknown dijo...

Gracias amigo Toni. Saludos y éxitos siempre.