Ecovivencias en Twitter y YouTube

lunes, 10 de diciembre de 2007

ONG de Hermanos Maristas de España

Como el año pasado, vuelvo a recomendar una ONG para las Navidades, ya que en estos dias previos hay un autentico aluvión de anuncios publicitarios de ONG, programas televisivos de solidaridad, telemaratones o teletones (este domingo 16 de diciembre, La Marató de TV3), que nos recuerdan la necesidad de apadrinar o colaborar con aquellos que en estos dias lo pasaran igual de mal que siempre.

Y como las experiencias vividas con los Germans Maristes de Les Corts de Barcelona han sido muy buenas que mejor que recomendar la ONGD de los Hermanos Maristas de España, la SED.

Tiene su sede central en Madrid, cuatro delgaciones regionales en Barcelona, León, Madrid y Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y sedes locales en Guardamar (Alicante), León, Oviedo (Asturias), Valladolid, Pamplona (Navarra), Valencia, Alicante, Murcia, Navalmoral de la Mata (Cáceres), Logroño (La Rioja), Alcorcón (Madrid), Guadalajara, Galicia, Talavera de la Reina (Toledo), Bonanza (Sevilla), Granada, Badajoz y Durango (Vizcaya).
Dinero hay poco y necesidades hay muchas, por lo que al realizar un apadrinamiento o donación, examinen las diferentes Organizaciones y escojan una que ofrezca transparencia.
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: