Ecovivencias en Twitter y YouTube

domingo, 25 de febrero de 2024

Top 6 libros que he leído durante 2023: Lista para descubrir nuevos autores

Estos son los libros que leí durante 2023. Prepárate para explorar una variedad de géneros. Os recomiendo, sobre todo, los dos primeros, el libro de Carlos Briones y el libro de Hans Rosling.

  1. ¿Estamos solos? : en busca de otras vidas en el cosmos / Carlos Briones . Apasionante relato sobre la exploración espacial y la búsqueda de vida en otros planetas y exoplanetas.
  2. Factfulness : el món va millor del que et penses : deu raons que fan que no el vegis tal com és / Hans Rosling amb Ola Rosling i Anna Rosling Rönnlund . Libro ideal para salir del pesimismo diario con el que nos bombardean en los medios de comunicación, porque a nivel global, el mundo va mejor de lo que pensamos.
  3. Dignos de ser humanos : una nueva perspectiva histórica de la humanidad / Rutger Bregman. Un libro sobre la historia de la humanidad donde nos aporta su evidencia de que los humanos tienden más a cooperar que a competir. Como el libro de Hans Rosling, un chute de optimismo, en este caso gracias a la historia de la evolución humana.
  4. En la barrera / Gabi Martínez . Libro de viajes en que Gabi Martínez recorre la costa de Queensland para descubrir la gran barrera de coral de Australia. Me costó un poco acabarlo.
  5. Com canviar el món : el manual del jovent per protegir-nos els uns als altres i el planeta / Naomi Klein i Rebecca Stefoff . Libro ideal para adolescentes y jóvenes con  inquietudes para hacer un mundo mejor. Buena opción para regalar.
  6. Así creamos monstruos : las leyendas del yeti, el chupacabras y otros seres de la criptozoología / Ignacio Cabria . Libro muy trabajado. Me gustó especialmente la parte del Yeti. ¿Fantasía o realidad?.
Los enlaces a los libros son enlaces de afiliado de Amazon. Si realizas una compra después de hacer clic en ellos, puedo recibir una muy pequeña comisión, que a ti no te afecta en el precio y a mí me motiva a seguir con este blog. GRACIAS

No hay comentarios: