Estos son los libros que leí durante 2023. Prepárate para explorar una variedad de géneros. Os recomiendo, sobre todo, los dos primeros, el libro de Carlos Briones y el libro de Hans Rosling.
- ¿Estamos solos? : en busca de otras vidas en el cosmos / Carlos Briones . Apasionante relato sobre la exploración espacial y la búsqueda de vida en otros planetas y exoplanetas.
- Factfulness : el món va millor del que et penses : deu raons que fan que no el vegis tal com és / Hans Rosling amb Ola Rosling i Anna Rosling Rönnlund . Libro ideal para salir del pesimismo diario con el que nos bombardean en los medios de comunicación, porque a nivel global, el mundo va mejor de lo que pensamos.
- Dignos de ser humanos : una nueva perspectiva histórica de la humanidad / Rutger Bregman. Un libro sobre la historia de la humanidad donde nos aporta su evidencia de que los humanos tienden más a cooperar que a competir. Como el libro de Hans Rosling, un chute de optimismo, en este caso gracias a la historia de la evolución humana.
- En la barrera / Gabi Martínez . Libro de viajes en que Gabi Martínez recorre la costa de Queensland para descubrir la gran barrera de coral de Australia. Me costó un poco acabarlo.
- Com canviar el món : el manual del jovent per protegir-nos els uns als altres i el planeta / Naomi Klein i Rebecca Stefoff . Libro ideal para adolescentes y jóvenes con inquietudes para hacer un mundo mejor. Buena opción para regalar.
- Así creamos monstruos : las leyendas del yeti, el chupacabras y otros seres de la criptozoología / Ignacio Cabria . Libro muy trabajado. Me gustó especialmente la parte del Yeti. ¿Fantasía o realidad?.
Los enlaces a los libros son enlaces de afiliado de Amazon. Si realizas una compra después de hacer clic en ellos, puedo recibir una muy pequeña comisión, que a ti no te afecta en el precio y a mí me motiva a seguir con este blog. GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario