Ecovivencias en Twitter y YouTube

lunes, 18 de junio de 2007

Solaria Energía sale a la bolsa española

Mañana sale a bolsa la empresa Solaria Energía y Medioambiente, empresa del sector de las energías renovables, momento oportuno de la oferta pública de venta (OPS) ya que el Gobierno español acaba de aprobar el RD 661/2007, Real Decreto orientado a aumentar la producción de energías limpias.

De esta manera hará compañia a otra empresa del sector presente en la bolsa desde hace años como es Gamesa, por lo que si quiere invertir en bolsa española en energías renovables tiene a partir de ahora más opciones.

La principal línea de negocio de Solaria es la fabricación de módulos solares, tanto térmicos como fotovoltaicos. Los módulos fotovoltaicos de Solaria comprenden desde 156 Wp a 245 Wp en cuanto a potencia, y emplean células solares tanto policristalinas como monocristalinas.

Dichos productos están fabricados para su utilización en instalaciones conectadas a la red eléctrica (p.ej., parques solares, incluyendo proyectos llave en mano) y para su incorporación a sistemas de energía solar no conectados a la red de uso residencial, comercial e industrial.
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: