Ecovivencias en Twitter y YouTube

jueves, 9 de abril de 2009

Montaña de Montserrat con niebla

La muntanya de Montserrat es una excursion de un dia que se puede realizar desde Barcelona. Allí podemos llegar en transporte público con los ferrocarrils catalans desde plaza España hasta el Aeri (teleferico o cable car) en Olesa de Montserrat o el tren cremallera de Monistrol de Montserrat.

Una vez que hemos llegado al monasterio de Montserrat (cierre los ojos escuchando a la escolania de Montserrat y viaje en el tiempo al medievo) puede realizar varias excursiones de variada dificultad: a la Santa Cova, a Sant Joan (en estas dos puede tener la ayuda de los respectivos cremalleras), a Sant Jeroni (el pico más alto). Después podremos descansar en las celdas Abat Marcet o en el hotel Abat Cisneros.

Foto agulla de montserratHermosas vistas tanto en dia de sol como en dia lluvioso o de neblinas. En la foto una de las multiples "agulles" rodeada de niebla. Y es que Montserrat también es conocida como montaña mágica (ahora estoy empezando a escuchar un podcast de mi añorado Andreas Faber-Kaiser en que habla sobre ella). Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: