Ecovivencias en Twitter y YouTube

domingo, 12 de abril de 2009

Dia mundial de la Tierra 2009

De nuevo el dia de la tierra tiene su celebración el próximo miércoles 22 de abril.

Será una de esas festividades que nos une a gentes de todo el mundo y como en dias de la tierra de otros años, en Barcelona, se celebrará el sábado 18 y domingo 19 la Fira de la Terra 2009 en el parc de la Ciutadella y Passeig Lluís Companys. Un punto de encuentro de entidades de toda clase para concienciar y difundir temas de ecologia.

El suministro de energia eléctrica a la Fira se realizará de forma descentralizada (sin conexión a la red eléctrica), con sistemas de microgeneración in-situ y quemando biodiesel 100%, obtenido de la esterificación de aceites vegetales crudos.

Habrá múltiples stands con productos artesanales locales respetuosas con el medio ambiente y las personas. Aunque el lugar es muy adecuado, el éxito de asistencia de pasadas ediciones, creo que debería plantear a la organización la busqueda de otro sitio que por su mayor extensión evitara las incomodas aglomeraciones que se producen por las tardes cuando el dia sale primaveral.

Por lo que veo en mis estadisticas, el dia mundial de la tierra en Venezuela, es donde más expectativa esta creando. Bravo por los venezolanos.
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: