Banner Vive Sin Ansiedad (12-08-2016 amb el codi de seodeblog

Ecovivencias en Twitter y YouTube

lunes, 18 de enero de 2010

Medicos Sin fronteras en Haiti. Donaciones Online y 902

Médicos Sin Fronteras (MSF) es junto con la Cruz Roja las organizaciones, por lo que se puede ver por televisión, más activas desde el primer momento en ayudar a Haití, seguramente porque cumplian algunos de los consejos para hacer donaciones a ONG que mencionamos anteriormente (los quirófanos de MSF trabajan sin descanso).

Acabo de visitar su web y es muy fácil hacer un donativo a su Fondo de emergencias, aunque si se quiere realizar un donativo sin registrarse es más fácil realizarlo en la web de Cruz Roja Española.

Ambas también permiten hacer donaciones en teléfonos 902. Por desgracia, se van a necesitar años para reconstruir Haití, dado el grado de destrucción del terremoto y la pobreza preexistente.

También me ha gustado la manera de tratar la información de Radio RNE1, y creo que deberían ir menos políticos de tantos países ya que seguramente entorpecen (en un aeropuerto sin medios y colapsado)y quitan recursos (o generan costos), aunque no se dude de su buena voluntad. Uno por Europa, otro por EEUU, otro por Latinoamerica y otro por el resto del mundo. Todos ellos pueden estar representados por la ONU.

1 comentario:

Eduardo dijo...

Hola, buenos días.

Estamos creando la comunidad de habla hispana de productos naturales, cultivos urbanos, ecología, respeto a los animales y al medio ambiente, esperamos que con el tiempo pueda ser una gran comunidad en la que se puedan compartir conocimientos y experiencia de forma rápida (y gratis 100%)y así promover una vida más sana y respetuosa.
Tu participación es importante. Entra, comenta y explica tu experiencia www.lagranjaalegre.com


Muchas gracias





Se agradece la difusión de este mensaje.