Banner Vive Sin Ansiedad (12-08-2016 amb el codi de seodeblog

Ecovivencias en Twitter y YouTube

lunes, 11 de abril de 2011

Recogida de firmas por el derechos infantiles en televisión

El diario gratuito español 20minutos esta realizando una campaña de recogida de firmas contra la vulneración de derechos de los niños en televisión.

Y es que en España, aunque hay un horario superprotegido, de 8h a 9h y de 17h a 20h, cualquier dia se puede ver autentica telebasura con vocabulario soez. Programas denigrantes para la sociedad que los permite, que encima enriquece a gente que no ha hecho nada bueno en su vida.

No permitamos que nuestros hijos crezcan con tanta alienación, aunque también hay la solución de ver menos la televisión o no verla.

Enlace recogida de firmas:  http://www.petitiononline.com/dinf20m/petition.html

1 comentario:

Josep Mª dijo...

Está claro que los niños son el futuro y que por lo tanto estos deben crecer sanos (tanto de mente como de salud) y capaces. Muchas veces se ignora la gran cantidad de contenidos vulgares que aparece en la televisión, y estos pueden influenciar mucho en los niños, y de forma muy perjudicial.

Por cierto, os recordamos que en la declaración de la Renta del año 2010 se pueden marcar las casillas "Fines sociales" y "Iglesia" con lo que destinarás un 1,4% de tus impuestos a la solidaridad. Las dos casillas no son excluyentes y en cada una destinas un 0,7% de tus impuestos (1,4% en total si marcas las dos).

¡Qué tengan mucha suerte con las firmas y sea todo un éxito!

Un abrazo y hasta pronto.
Josep Mª