Ecovivencias en Twitter y YouTube

jueves, 31 de agosto de 2006

Wifi gratis y el Wifi Picnic

Hay que agradecer a toda esa gente anónima que deja abierta su conexión a internet y permite que el resto pueda tener acceso a internet gratis (por lo tanto también hay que autoimponerse unas normas éticas de no abuso, como, por ejemplo, no bajarse películas que es de lo que más consume ancho de banda). También a los empresarios que deciden dar este servicio gratis a sus clientes.

Cada vez hay más iniciativas que promueven el echo de compartir internet gratis, una de ellas se celebrará en Vila-seca (Tarragona), cerquita de Salou, y se denomina Wifi a la Fresca, y es la "versión" española del Wifi Picnic que se realiza desde Francia. Será este 10 de septiembre a partir de las 18h.

No importa que no sepas que significan conceptos como hotspots, voip, finder, wireless, routers, adsl...porque no se trata de encuentros para la tecnología, sino tecnología para los encuentros.

Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el post ;)
Una puntualización, no compartimos internet , no hay conexión a internet. Es una simple red local, en wifipicnic hacen lo mismo.
Un saludo!
NeiL
wifialafresca.com