Banner Vive Sin Ansiedad (12-08-2016 amb el codi de seodeblog

Ecovivencias en Twitter y YouTube

sábado, 20 de mayo de 2006

Marcha contra el hambre 2006

Mañana, 21 de mayo de 2006 cientos de miles de personas saldrán a la calle en más de 100 países de los cinco continentes para reclamar el fin del hambre infantil.

Este año, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, la Campaña del Milenio de las Naciones Unidas, Acción contra el Hambre y TNT se han unido para organizar la Marcha Contra el Hambre en Madrid. El objetivo es conseguir que se unan muchos más: ONG, empresas, asociaciones de todo tipo, personalidades famosas y toda persona interesada en la lucha contra el hambre.

En Madrid, el punto de encuentro será a las 12.00 h de la mañana en la Puerta del Sol para caminar juntos hasta la Plaza de Oriente, donde habrá actuaciones para los más pequeños y sorteos.

En Barcelona, a las 13h en el Passeig Marítim. También en Valencia, Bilbao, Vigo, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Zaragoza

En Ecuador, se realizarán en Quito y Guayaquil.

Para saber en que países, ciudades y recorridos visita http://www.fighthunger.org/ (Walk the World to fight hunger - led by the UN World Food Programme and partners).