Ecovivencias en Twitter y YouTube

martes, 30 de mayo de 2006

Turismo responsable en Ecuador con Xarxa Consum Solidari

Xarxa Consum Solidari, Sodepau y otras organizaciones organizan viajes de turismo responsable a Ecuador, durante los meses de julio, agosto y septiembre.
La organización de acogida es la Corporación Talleres del Gran Valle.Si quereis más información os podeis dirigir a su tienda situada en Plaza Sant Agustí, 15, de Barcelona (cerca de metro Jaume I o de Arc de Triomf) o en viatges@xarxaconsum.org.
Además encontrareis productos de comercio justo de Ecuador: mermeladas (de guayaba,...), chocolates, galletas, panela, artesanía (muñecos, jabones, ...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero compartir mi experiencia de turismo solidario:
unos días en la selva amazonica de brasil en una casa/posada (http://amazonas.mataverde.googlepages.com).
Vivíamos con la familia y todos los días salíamos a visitar los alrededores y las comunidades cercanas.
Entrar en una aldea con una sonrisa y recibir a cambio una sonrisa aún mayor, ecuchar como la gente habla con orgullo de sus gentees, su cultivos, sus historias y su historia, eso si que no tiene precio y mas que gratificante es enriquecedor. Éstos son esos viajes que te mueven un poquito la manera de ver las cosas, se te altera la escala de valores. Si alguien se lo está pensando que no lo dude, el viaje no es nada complicado, el único gran problema y riesgo, que yo mismo sufrí... es no querer regresar.